jueves, 24 de diciembre de 2015

Consejos rápidos para dejar de roncar y tener un mejor sueño en la noche!

Para aquellos que todavía piensan que roncar es un pequeño problema y no ponen más atención en ella. En este artículo me propongo exponer brevemente algunos efectos, causas y consejos para dejar de roncar. Espero captar tu atención de todo lo que esperabas de este artículo.

El acto de roncar ha sido equivocado muchas veces, como una simple molestia y que no tendrá graves repercusiones médicas de algún modo u otro, además de no permitir que nuestros socios y compañeros de habitación logren tener un buen sueño. Pero esto no es cierto de los ronquidos, los ronquidos causa somnolencia durante las horas de trabajo, falta de concentración, y en casos severos conduce a un problema llamado como la apnea del sueño. Este problema es un trastorno crucial del sueño.

El problema llamado apnea del sueño es un paro temporal de la respiración debido a la obstrucción de las vías aéreas en los ronquidos, excepto que es más grave. Las víctimas de este problema podrían despertar en la mitad de la noche, luchando por el oxígeno. Esto afecta de cómo la persona duerme y la cantidad de sueño que él o ella recibe. Esto a menudo hace que las víctimas se despierten con dolores de cabeza, con fatiga indebida, haciéndolos irritables, que tengan dolores de cabeza al despertar, que tengan la boca seca y la garganta e incapaces de concentrarse en las tareas importantes durante el día.

Antes de realizar cualquier intento de curar o detener el ronquido, es importante que tratemos de averiguar lo que realmente provocó el ronquido para que podamos saber qué medidas tomar realmente para la lucha contra el ronquido. Algunas de las causas de los ronquidos son muy comunes entre nosotros y ni siquiera son considerados como problemas. Es una buena idea que empiecen a tratarlo como un problema en la actualidad. Algunas causas de los ronquidos se indicarán a continuación y también algunos consejos para dejarde roncar. Recuerde que son muy simples pero muy eficaces para detener los ronquidos.


El tipo de comida que come antes de dormir.- esto contribuye a roncar por la noche. Si usted come alimentos pesados ​​o alimentos con un alto contenido de grasa en la noche antes de dormir, tiene mayores probabilidades de roncar en comparación con una persona que come una comida ligera y un montón de frutas antes de ir a la cama. Usted debe considerar la revisión de la ingesta de alimentos, especialmente en la noche, pero asegúrese que usted coma alimentos saludables y buenos antes de ir a la cama.

Sobrepeso o la obesidad.- esto también puede causar los ronquidos en la noche por el aumento en los depósitos de grasas en todas las partes del cuerpo ya que esto provoca un aumento de presión y esto a menudo causa la obstrucción en el pasaje de aire. El ejercicio constante y un aumento en la ingesta de alimentos que contienen un buen porcentaje de fibra serán muy útiles en esta situación. Una pequeña disminución en el peso corporal como 20% puede reducir en gran medida los ronquidos y le ayudará a tener un buen sueño.

Hábitos sociales.- ciertos hábitos como el consumo de alcohol y el tabaquismo causa el ronquido por tener estos ciertos productos químicos, lo que provoca una relajación de los músculos de la garganta causando una obstrucción del paso del aire en este.

Una reducción drástica de los hábitos mencionados contribuiría en gran medida a la reducción de los ronquidos.

Después de haber visto los peligros, causas y consejos para dejar de roncar le insto a salir y actuar sobre la información que ha adquirido para ayudar a dejar de roncar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario