sábado, 26 de diciembre de 2015

7 consejos para dejar de roncar

Si usted sufre de ronquidos entonces usted sabe que no es sólo una condición cómica donde hace mucho ruido mientras duerme. Usted sabe que tiene consecuencias reales. Usted puede estar buscando consejos para dejar de roncar porque la condición lo deja irritable y somnoliento. Y probablemente se despierta sintiéndose como si no duerme nada la noche anterior.

El problema de roncar puede conducir a muchos tipos diferentes de problemas. Puede afectarlo físicamente y también mentalmente. También puede ocasionarle que no pueda tomar decisiones coherentes. Puede hacerlo enojar y puede disminuir su capacidad de ser productivo en el trabajo. También puede conducir a problemas más graves, como el cáncer y enfermedades del corazón.

Entonces, ¿cómo combatir este terrible problema? ¿Cómo se asegura de que usted consiga el sueño que desea, sin sufrir con esta condición por mucho más tiempo? Hay una serie de consejos para dejar de roncar que puede seguir. Estos son más como directrices que otras, pero si lees sobre estos consejos y trata de averiguar la mejor manera de integrarlos en su vida, entonces podrá ser capaz de dormir mejor por las noches. Y los 7 consejos para dejar de roncar son:

1. Deje de fumar. Si usted fuma cigarrillos existe una mayor probabilidad de que usted ronque. Fumar ocasiona efectos en el cuerpo de muchas maneras negativas y uno de ellas son los trastornos del sueño. Fumar puede causar estragos en sus vías respiratorias y los pulmones que puede conducir a roncar (y también a problemas de salud mucho más graves).

2. Deje de beber y tomar drogas. El alcohol y las drogas pueden tener toneladas de efectos adversos en su cuerpo.

3. Baje de peso. El exceso de peso plantea toda una serie de problemas para usted, incluyendo los ronquidos. Uno de los principales problemas es que la grasa alrededor de su cuello, puede ser demasiada pesada y ocasionar una restricción en su vía aérea que lleve a los ronquidos.

4. Trate de mantener un patrón de sueño normal. Trate de ir a dormir a la misma hora todas las noches.

5. No tome medicamentos para dormir. Estos pueden causar más problemas que sólo los ronquidos. Si usted está teniendo problemas para dormir no tome una medicación. Trate de cambiar su dieta, hacer ejercicio y reduzca su consumo de cafeína.

6. Si usted tiene alergias considere consumir loratadina u otro medicamento para la alergia. Las alergias estacionales pueden conducir a roncar debido a la congestión.

7. Trate de no comer en exceso o sobre-entrenar antes de irse a la cama. Si hace ejercicio o come demasiado justo antes de irse a la cama no podrá dormir, porque su cuerpo pensará que está empezando a trabajar (está en contra del propósito de sueño para empezar).


Estos fueron los 7 consejos efectivos para dejar de roncar que existen actualmente. Si después de seguir estos 7 consejos, aún sigue teniendo el mismo problema de los ronquidos, entonces también puede recurrir a los dispositivos anti-ronquidos que realmente pueden hacer una diferencia positiva durante sus noches de sueño. Así que decídase a cambiar su vida desde HOY y olvídese de los ronquidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario