jueves, 24 de diciembre de 2015

Consejos prácticos para no roncar

¿Está sufriendo de la falta de sueño debido a su problema de ronquidos? Cualquiera que tenga este problema entiende lo miserable que puede ser. Si usted está buscando algunos consejos para dejar de roncar, entonces has venido al lugar correcto. Nos gustaría que usted comience a conseguir una noche más pacífica a partir de ahora; después de todo, ¿quién quiere estar todo el día, cansado y aturdido porque no duerme lo suficiente?

Ya sea que usted es la persona que ronca o su cónyuge es la persona que ronca, estos consejos para dejar de roncar le ayudarán mucho, siempre y cuando usted o su cónyuge comience a aplicarlos.

Consejo # 1 Visite a su médico

El ronquido es uno de los signos iniciales de un problema de salud. Su condición puede ser la causa de la apnea del sueño y si es así, va a requerir un tratamiento diferente para este tipo de problema. El problema de apnea del sueño se produce cuando el cuerpo deja de respirar durante la noche, y puede llegar a ser fatal. Si usted se despierta para respirar aire; o su cónyuge le menciona que a veces deja de inhalar y exhalar durante toda la noche, entonces es hora de ver a su médico, porque eso es lo que está causando el problema de los ronquidos.

Consejo # 2 Cuida lo que comes

Muchas veces la gente comienza a tener estos problemas de los ronquidos debido a los alimentos que ingiere durante el día. Si usted observa que ha comenzado a subir de peso, entonces debe tener cuidado porque puede comenzar a tener problemas de ronquidos. La investigación ha demostrado que las personas que son más obesas ​​suelen adquirir esta condición; porque cuando usted se acuesta sobre su espalda los músculos detrás de la garganta se volverán muy relajados por el peso de su cuerpo; que a su vez hace que los ruidos fuertes lo incomode mucho durante la noche.

Empiece a hacer ejercicio e inicie a observar lo que ingiere. Usted puede perder parte de su exceso de peso, y además ayudarlo a resolver su problema con los ronquidos. Recuerde que no sólo le ayudará a dormir mejor durante la noche; también podrá evitar otros problemas de salud relacionados con el peso.

Consejo # 3 Tiras nasales

Estos son pequeñas bandas como tiras que se colocan en la parte superior de la nariz que permitirá abrir a sus vías respiratorias cuando usted duerma. Lo creas o no, funcionan. Se ven gracioso porque está sentado justo encima de la nariz, pero va a reducir o incluso eliminar el sonido de sus ronquidos. Ellos tienden a no funcionar si usted es una persona que ronca pesado.

Consejo # 4 Cambie posiciones cuando duerma

Deje de dormir sobre su espalda; ya que puede ser la razón por la que usted está roncando. Si usted tiene problemas para dormir hacia sus lados porque su cuerpo no lo permite mientras duerme; entonces amarre una pelota detrás de sus pantalones de pijama, y así evitará que duerma sobre su espalda durante la noche.


Espero que hayan sido útiles estos consejos para dejar de roncar y así pueda dormir mejor durante las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario